9umngrierjmdnfeesjgc

NLA09: Cisco ICND2 (200-105)

ICND2 200-105 (Interconnecting Cisco Networking Devices parte 2)

La currícula de estudios CCNA es una de los temas más importantes en la industria informática mundial. El prestigio de esta certificación ha hecho que cientos de empresas y organizaciones valoren cada vez más a los profesionales que cuentan con ella, permitiéndoles acceder a mejores oportunidades en el mercado e incluso a mejoras salariales.

Estudiar CCNA es invertir en el futuro y en las proyecciones de los ingenieros y/o profesionales que quieren especializarse en un campo como las redes donde la demanda de especialistas no hace sino crecer cada año.

Estos estudios constituyen una inversión muy interesante ya que el retorno de esta inversión se obtiene relativamente rápido y con muy buenos dividendos en la gran mayoría de los casos. CCNA es una puerta abierta a un mercado donde los especialistas son muy bien recompensados ya que el obtener esta certificación los valida internacionalmente con sus pares.

Los invitamos a participar de esta emocionante experiencia de aprender redes y conocer tecnologías que realmente tendrán un impacto positivo en su vida profesional.

Este curso corresponde a la segunda parte del plan de estudios para obtener CCNA. Se recomienda previamente haber estudiado el curso NLA06: Cisco ICND1 previamente.


Tu instructor


Paulo Colomés
Paulo Colomés

Perfil profesional
Paulo Colomés es ingeniero en redes con más de 15 años de experiencia en infraestructura de redes, implementación de datacenters y proyectos de conectividad a diversa escala.

Paulo es un instructor Cisco reconocido por ser fundador de redescisco.net y de nis.cl, empresa dedicada a gestionar proyectos en Chile. Además tiene el reconocimiento Cisco ITQ (Instructor Trainer Qualification) que le permite formar a instructores Cisco en todo el mundo. Durante 8 años dictó clases de ingeniería de redes y telecomunicaciones en la Universidad Tecnológica de Chile y otras universidades.

En 2013 obtuvo el 2do lugar a nivel mundial en la competencia de instructores Cisco organizada por Cisco Networking Academy.

Certificaciones vigentes: CCNA, CCDA, CCNA Security, CCNP R&S, RHCSA, ITQ.


Contenido del curso



¡Comienza ahora mismo!