Hoy es un día muy especial para nosotros. Después de muchos meses de esfuerzo y dedicación hemos podido lanzar nuestra plataforma de aprendizaje para ofrecer a todos la oportunidad de acceder a material de especialización de alto nivel, que en algunos caso solamente está reservado para personas que pueden pagar altas sumas de dinero.

Nuestro objetivo como academia es llegar a todos los rincones de Hispanoamérica para ofrecerles material de alta calidad que les asegurará el aprendizaje. Como muchos saben, quienes estamos detrás de esta iniciativa somos docentes e instructores con muchos años de experiencia y sabemos exactamente qué es lo que los alumnos desean y qué es lo que odian al tomar un curso. Por eso es que nuestros cursos están enfocados en apoyar al alumno, más que en simplemente cumplir con entregar contenido.

Netlearning Academy es un proyecto que teníamos hace mucho tiempo en el bolsillo y por motivos de disponibilidad no habíamos podido concretar realmente. Finalmente hemos podido hacerlo y a partir de ahora estaremos disponibles para ir a la par con nuestros estudiantes en el difícil camino de las especializaciones técnicas.

Por hoy hemos comenzado con un curso básico introductorio de redes a nivel CCENT, pero tenemos proyectado en el corto plazo ofrecer una actualización a CCNA Routing and Switching, algunos Bootcamps de ACL, OSPF, BGP y MPLS y también de IPv6. Además estamos preparando un curso de seguridad general para todos quienes estén interesados en esta área.

Bienvenidos a todos a este mundo emocionante del conocimiento y a una gran opción para abrir las puertas a muchas oportunidades profesionales que están por venir.

Un cordial saludo

El equipo de NLA.