Cn5hrbe0qa2cehgwc0mh

NLA02: Bootcamp ACL

En este bootcamp exploraremos todos los secretos de las Listas de Control de Acceso (ACL) estándar y extendidas y te enseñaremos a aplicarlas correctamente

Tal vez las listas de control de acceso (ACL o Access Control Lists) sean uno de los tópicos que más dificultades presentan a los estudiantes que se enfrentan a las currículas de estudio asociadas a las certificaciones Cisco. En este bootcamp iremos directo a los temas más importantes en las listas de acceso que te permitirán dominarlas rápidamente.

Temas

- Conceptos generales de las ACL

- ¿Qué son las máscaras wildcards?

- Estructura de las ACL estándar

- Laboratorio práctico de ACL estándar

- Estructura de las ACL extendidas

- Laboratorio práctico de ACL extendidas

Las listas de control de acceso son fundamentales para diferentes funciones, desde convertir a un router en un cortafuegos estándar hasta implementar VPNs entre sucursales. Exploraremos no solo la teoría de las listas de acceso sino también la práctica.

Importante: Este bootcamp está incluido dentro del curso de preparación para la certificación CCENT. Si ya estás registrado en ese curso, no es necesario que te registres además en este.

Código del curso: NLA02


Tu instructor


Paulo Colomés
Paulo Colomés

Perfil profesional
Paulo Colomés es ingeniero en redes con más de 15 años de experiencia en infraestructura de redes, implementación de datacenters y proyectos de conectividad a diversa escala.

Paulo es un instructor Cisco reconocido por ser fundador de redescisco.net y de nis.cl, empresa dedicada a gestionar proyectos en Chile. Además tiene el reconocimiento Cisco ITQ (Instructor Trainer Qualification) que le permite formar a instructores Cisco en todo el mundo. Durante 8 años dictó clases de ingeniería de redes y telecomunicaciones en la Universidad Tecnológica de Chile y otras universidades.

En 2013 obtuvo el 2do lugar a nivel mundial en la competencia de instructores Cisco organizada por Cisco Networking Academy.

Certificaciones vigentes: CCNA, CCDA, CCNA Security, CCNP R&S, RHCSA, ITQ.


¡Comienza ahora mismo!