Tk6pzoydtbwbquopaocg

NLA01: Curso de preparación para la certificación CCENT (100-101)

El examen Cisco Certified Entry Network Technician es el punto de entrada al mundo de las redes. Aquí te ayudamos a prepararte

NOTA: El contenido de este curso no está actualizado y ha sido reemplazado por el curso NLA06-ICND1-100-105. Como alumno de la academia hay un 80% de descuento en este curso para quienes ya estén inscritos en NLA01 hasta el 31 de Diciembre de 2016. Para solicitar el descuento deben dirigirse a contacto@netlearning.cl.

En la industria de las redes y la informática, las certificaciones se han validado como uno de los instrumentos más solicitados a la hora de reconocer el nivel profesional, técnico y especialista de los profesionales TI. Cisco tiene a su disposición una serie de certificaciones en distintos tracks (Wireless, Voice, DataCenter, Seguridad, entre otros), pero el punto de partida es CCENT (Cisco Certified Entry Network Technician).

Te invitamos a unirte a Netlearning Academy y a conocer los detalles de los contenidos, los trucos y recomendaciones para salir victorioso del examen de certificación 100-101.

Código del curso: NLA01


Tu instructor


Paulo Colomés
Paulo Colomés

Perfil profesional
Paulo Colomés es ingeniero en redes con más de 15 años de experiencia en infraestructura de redes, implementación de datacenters y proyectos de conectividad a diversa escala.

Paulo es un instructor Cisco reconocido por ser fundador de redescisco.net y de nis.cl, empresa dedicada a gestionar proyectos en Chile. Además tiene el reconocimiento Cisco ITQ (Instructor Trainer Qualification) que le permite formar a instructores Cisco en todo el mundo. Durante 8 años dictó clases de ingeniería de redes y telecomunicaciones en la Universidad Tecnológica de Chile y otras universidades.

En 2013 obtuvo el 2do lugar a nivel mundial en la competencia de instructores Cisco organizada por Cisco Networking Academy.

Certificaciones vigentes: CCNA, CCDA, CCNA Security, CCNP R&S, RHCSA, ITQ.


Contenido del curso



Preguntas frecuentes


¿Cuando comienza y termina este curso?
Este curso tiene una duración de 1 año y durante este periodo puedes ingresar toda las veces que quieras en el horario que más te acomode sin limitaciones de ningún tipo. Luego de 1 año se renovará automáticamente el pago por un periodo similar. Si no quieres renovar después de un año simplemente configura la opción en tu panel de control.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con este curso?
Por supuesto que jamás queremos que estés insatisfecho! Si lo estás, contáctanos los primeros 3 días y buscaremos la mejor solución.
¿Obtendré un certificado luego de terminar el curso?

Netlearning Academy entrega certificados de asistencia y término de cursos, pero NO entrega la certificación oficial. Para eso debes acercarte a cualquier centro de certificación autorizado por Pearson VUE (www.pearson.com).

Para obtener los certificados de Netlearning Academy debes terminar todos los exámenes de cada lección y obtener al menos 70% de éxito en la suma total de los resultados.

Para desarrollar las prácticas se necesitan imágenes de routers reales. ¿Ustedes las entregan?

Netlearning Academy tiene como política principal no distribuir material protegido por licencias o copyright. Los sistemas operativos e imágenes de routers no son la excepción, ya que pertenecen a Cisco Systems. Nosotros no distribuimos este tipo de material. Sin embargo, tenemos un laboratorio remoto donde pueden conectarse sin necesidad de descargar ningún IOS. Este laboratorio está disponible únicamente para los usuarios registrados que hayan pagado el curso.

¡Comienza ahora mismo!